No era un partido más para Rampla, ya que disputaba una de sus últimas posibilidades de seguir en la lucha por mantener la categoría. Pero no pudo hacer su parte y tampoco recibió una ayuda en el otro partido: Racing venció 4-2 a River. Esto, además de su derrota, mandó al “Picapiedra” a la segunda división.
A los 16’ llegó el primer gol del partido. Tras un pelotazo, Rodrigo Mora quedó sólo, enganchó y levantó un centro para Luis Aguiar, quien de cabeza decretó el primer gol del partido. El segundo gol fue con la misma receta, pero diferentes protagonistas. Pelotazo, Marcelo Zalayeta quedó solo y habilitó a Mora para marcar el 2-0.
Ni bien sacó del medio campo, Rampla alcanzó el descuento, por parte, de Maximiliano Brito. Esto le dio un poco de esperanza, pero no duró mucho porque Peñarol, rápidamente, anotó el tercero. Nuevamente, a través de una pelota larga Zalayeta liquidó el partido. Esto cayó como un baldazo de agua fría en los jugadores de Rampla que se veían las caras y no lo podían creer. (Fuente : quenonino.com.uy)

No hay comentarios:
Publicar un comentario